FRENOS ELECTROHIDRÁULICOS DE POLEA

ANTEC inicia su actividad con al diseño y fabricación de frenos industriales. Su vasta experiencia en este terreno, su amplia gama de producto, que abarca tanto la tecnología electrohidráulica como la hidráulica y la electromagnética, y la posibilidad de ofrecer productos de acuerdo a las diferentes normativas internacionales (normas DIN alemanas, normas S francesas y normas AISE americanas) le han consolidado como uno de los líderes mundiales en este segmento.

FRENOS ELECTROHIDRÁULICOS DE POLEA / Frenos de Servicio

 

Los frenos electrohidráulicos de polea son frenos de fricción que frenan mecánicamente por la acción de un resorte y son liberados por un actuador electrohidráulico denominado turbel. Este turbel es una bomba centrífuga de baja presión activada por un motor trifásico.

 

Los frenos electrohidráulicos de polea vienen dotados de serie con una escala de control de par, que facilita su ajuste y pueden fabricarse de acuerdo tanto a la norma alemana, como a la francesa o americana.  Todas las articulaciones están dotadas de casquillos autolubricados, siendo además todos los ejes de acero inoxidable. Todos los materiales de fricción que componen las guarniciones orgánicas que usamos en nuestras zapatas son libres de asbestos.

NDT / NFT / NAT

NDTV / NATV / NFTV

NDTA / NFTA

NDT-EH / NAT-EH / NFT-EH

NDTV-EH

NDTV SERIE 2014

Industrial

Mercados

Más info

Referencias

Más info