Noticias

ANTEC, Premio Marcelo Gangoiti 2022 por su labor empresarial

ANTEC, Premio Marcelo Gangoiti 2022 por su labor empresarial

El Grupo ANTEC ha sido galardonado con el XXVI Premio Marcelo Gangoiti por su labor empresarial basada en la generación de riqueza y desarrollo en nuestro territorio, a través de inversiones, creación de empleo y apostando por la innovación y el cuidado del medio ambiente.

El acto fue celebrado en el Centro de Formación Somorrostro y presidido por el Diputado General de Bizkaia, D. Unai Rementeria, acompañado por D. Kerman López, Vicario General de la Diócesis de Bilbao, Dña. Ainara Leiba, alcaldesa de Muskiz, Dña. Carolina Pérez, Presidenta de CEBEK, D. Aitor Urzelai, Director General Grupo SPRI y D. Javier Laiseca, Director del Centro Formación Somorrostro, entre otras autoridades.

Más de 60 años avalan la trayectoria de ANTEC que, apostando por la innovación y constante adaptación al cambio desde su sede en Portugalete, se ha convertido en una empresa líder mundial en el diseño y fabricación de frenos industriales, frenos para aerogeneradores, imanes superconductores y resistivos para aplicaciones de diversa índole como aceleradores de partículas, imagen médica o generación y almacenamiento de energía.

Desde ANTEC, queremos agradecer a todos nuestros Grupos de Interés por este reconocimiento al buen trabajo que desde hace años venimos desarrollando, reforzando nuestro compromiso con los más altos estándares productivos e impulsándonos a seguir apostando por la innovación y el desarrollo socio económico de nuestro entorno.

Muchas gracias a tod@s.

Continúa leyendo en: