Magnets

Antec Magnets diseña y fabrica sistemas y componentes magnéticos para todo tipo de aplicaciones. Nos especializamos en la fabricación de electroimanes (resistivos y superconductores) y en generación de campos magnéticos por medio de imanes permanentes (Halbach etc.).

Diseñamos soluciones magnéticas especiales, creando campos y/o configuraciones magnéticas a medida para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

FABRICACIÓN DE IMANES

 

Tenemos más de treinta años de experiencia fabricando sistemas magnéticos avanzados, con materiales tanto resistivos como superconductores. La colaboración con los mejores centros de investigación europeos en este campo y los muchos imanes de alto campo entregados con éxito nos permiten afrontar los nuevos retos tecnológicos con confianza.

RESISTIVOS

SUPERCONDUCTORES

PERMANENTES

INGENIERÍA MAGNÉTICA

 

Utilizando las mejores herramientas disponibles a nuestro alcance, ofrecemos una solución de ingeniería completa, que va desde los pre-diseños iniciales hasta el diseño final, especificaciones de mantenimiento, asistencia técnica, entrega de repuestos y eventuales servicios de reparación y calibración.

DISEÑO

REPUESTOS

SERVICIO TÉCNICO

Magnets

Mercados

Más info

Referencias

Más info