Repuestos

REPUESTOS

Antec ofrece repuestos para todos los productos fabricados en nuestras instalaciones e incluso otros imanes para los que el cliente necesite componentes específicos.

Bobinas

Antec diseña y fabrica bobinas en diferentes configuraciones y tamaños, utilizando conductor sólido o hueco. El bobinado se realiza con gran cuidado en mandrinos personalizados. Las bobinas se impregnan al vacío, mediante el método VPI (Vacuum Pressure Impregnation), utilizando resinas, generalmente de tipo epoxi, de alta resistencia a la radiación. Las soldaduras, para las conexiones eléctricas e hidráulicas, son realizadas por personal cualificado, para garantizar su calidad.

Montaje

El ensamblaje de los repuestos en los imanes se realiza con el mayor cuidado para cumplir con las estrictas tolerancias mecánicas que normalmente se requieren. Finalmente, se controla el aislamiento entre las bobinas y los nucleos magnéticos con un alto voltaje de corriente continua. En el caso de imanes refrigerados por agua, se verifica el caudal y ​​se comprueba la estanqueidad a presión muy por superior a la presión nominal de funcionamiento.

Magnets

Mercados

Más info

Referencias

Más info