Diseño

DISEÑO

30 años de experiencia y conocimientos técnicos en electromagnetismo, y nuestras alianzas estratégicas con socios especializados, nos permiten realizar todo tipo de cálculos relacionados con imanes, incluyendo cálculos magnéticos, mecánicos y térmicos de bobinas. Las simulaciones de campo magnético se realizan utilizando software de simulación avanzado.

Los cálculos mecánicos y las simulaciones se realizan utilizando programas internos y software de cálculo avanzado. Solid Works se utiliza para preparar los planos de fabricación. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para diseñar y fabricar sistemas magnéticos que se ajusten perfectamente a los requisitos específicos de cada cliente.

Antec, así mismo, diseña herramientas y utillajes necesarios el para montaje, impregnación, apilado, bobinado, etc. Las dimensiones se verifican, por medición MMC, en nuestras propias instalaciones.

Somos capaces de afrontar con garantías proyectos de gran envergadura. Nuestra colaboración con instalaciones científicas e industriales de toda Europa nos avala. Como complemento a nuestras capacidades internas, contamos con el ecosistema regional del Pais Vasco, con una fuerte densidad de empresas y Centros Tecnológicos, capaces de realizar mecanizados de precisión, soldaduras especiales etc.

Magnets

Mercados

Más info

Referencias

Más info