FRENOS ELECTROMAGNÉTICOS DE POLEA

ANTEC inicia su actividad con al diseño y fabricación de frenos industriales. Su vasta experiencia en este terreno, su amplia gama de producto, que abarca tanto la tecnología electrohidráulica como la hidráulica y la electromagnética, y la posibilidad de ofrecer productos de acuerdo a las diferentes normativas internacionales (normas DIN alemanas, normas S francesas y normas AISE americanas) le han consolidado como uno de los líderes mundiales en este segmento.

FRENOS ELECTROMAGNÉTICOS DE POLEA

 

Los frenos electromagnéticos de polea son frenos industriales de fricción, que a falta de energía frenan mecánicamente por la acción de un resorte. Como órgano de mando se usa un electroimán de corriente continua.

 

Todas las articulaciones están dotadas de casquillos autolubricados, siendo además todos los ejes de acero inoxidable. Los frenos electromagnéticos de polea pueden suministrarse según la norma alemana (DIN-15.435), francesa (S-472A) y americana (AISE No 11).  Todos los materiales de fricción que componen las guarniciones orgánicas que usamos en nuestras zapatas son libres de asbestos.

Frenos Electromagnéticos

de Polea

LDM / LFM / LAM

Industrial

Mercados

Más info

Referencias

Más info