Mercados

ANTEC inicia su actividad con al diseño y fabricación de frenos industriales. Su vasta experiencia en este terreno, su amplia gama de producto, que abarca tanto la tecnología electrohidráulica como la hidráulica y la electromagnética, y la posibilidad de ofrecer productos de acuerdo a las diferentes normativas internacionales (normas DIN alemanas, normas S francesas y normas AISE americanas) le han consolidado como uno de los líderes mundiales en este segmento.

SIDERÚRGICO

ANTEC es una referencia en el sector ya que nuestros frenos garantizan el cumplimiento de sus exigentes estándares de calidad y seguridad. A su vez, la diversidad y fiabilidad de nuestros frenos nos han permitido estar presentes en todos los procesos del sector: elevación y translación de cargas, bobinadores, laminadores y otros procesos que requieran sistemas de frenado.

PUERTOS

ANTEC dispone de una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de frenado para ambientes marinos con elevados requerimientos de par de frenado. Nuestros frenos se encuentran instalados, principalmente, en grúas tipo pórtico en todas sus modalidades: grúas pórtico sobre neumáticos (RTG), grúas pórtico sobre carriles (RMG) y grúas pórtico de descarga de contenedores a muelle (STS).

MINERÍA

ANTEC colabora con ingenierías llave en mano para diseñar los sistemas de frenado acorde con las exigencias técnicas de la explotación. Asimismo, gracias a nuestra extensa red de clientes y distribuidores, cubrimos las necesidades de nuevos equipos en explotaciones existentes. ANTEC tiene instalados frenos, entre otros equipos, en cintas de transporte de material, stacker reclaimers, equipos de elevación, molinos de muelas y equipos de ventilación.

 

OTRAS APLICACIONES INDUSTRIALES

ANTEC dispone de una dilatada experiencia en la identificación de las necesidades del cliente y desarrollo de sistemas de frenado ad hoc para diferentes sectores y aplicaciones. Esto nos ha llevado a estar presentes en una gran variedad de industrias como, por ejemplo, cementeras, industria naval, centrales nucleares, industria alimentaria o gestión de residuos sólidos urbanos.

POST-VENTA

ANTEC dispone de mas de 50 referencias en el sector. Disponemos de servicio de venta de piezas de recambio, diagnóstico y reparación de frenos y asistencia en campo.

Industrial

Productos

Más info

Referencias

Más info