Mercados

En ANTEC somos especialistas en el diseño y fabricación de frenos para aerogeneradores tanto para mercados Onshore como Offshore y disponemos de una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de frenado adaptados a las necesidades de nuestros cliente.

ONSHORE

ANTEC es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de frenado para Aerogeneradores. Tenemos una experiencia de mas de 30 años en el sector, lo que nos permite disponer de sistemas de frenado testados y optimizados en peso y coste para afrontar las exigencias del mercado. Nuestro amplio know how en materiales de fabricación y de fricción ha conseguido que dispongamos actualmente de soluciones de frenado libres de ruidos y vibraciones, principal reto en los fabricantes de Aerogeneradores.

OFFSHORE

El mercado Offshore exige de una garantía y fiabilidad adicional de tecnología y producto. Por eso los clientes confían en ANTEC como proveedor de sistemas de frenado también para esta aplicación. Además, disponemos de innovadores sistemas de monitorización que permiten diagnosticar en tiempo real los distintos parámetros de nuestros frenos (desgaste del material de fricción, posición freno abierto / cerrado, numero de maniobras, etc.)

POSTVENTA


ANTEC dispone de mas de 50 referencias en el sector. Disponemos de servicio de venta de piezas de recambio, diagnóstico y reparación de frenos y asistencia en campo.

Wind

Productos

Más info

Referencias

Más info